12 ago. 2025

Estudiantes gana en la previa del duelo con Cerro

Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.

20250808_075324.jpg

Leandro González Pires, defensor de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata derrotó este jueves por 2-1 a Independiente Rivadavia en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y con el liderato provisional del Grupo B se alista para el duelo copero ante Cerro Porteño.

Estudiantes lidera la Zona A del fútbol argentino con 9 puntos. Había arrancado con derrota la primera fecha pero luego se repuso y encadenó tres triunfos al hilo y llega confiado para medir a Cerro Porteño este miércoles a las 19:00 en La Nueva Olla.

Santiago Arzamendia estuvo en el banco de suplentes de Estudiantes, pero no ingresó. Alex Arce fue titular en la visita y reemplazado al término del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 1-2 a Godoy Cruz y San Lorenzo venció 1-0 a Vélez Sarsfield.

La cuarta jornada estará marcada por los clásicos cruzados del sábado: Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club y River Plate visitará a Independiente en Avellaneda. EFE

Más contenido de esta sección
El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron este martes en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un duelo trepidante.
El Brighton & Hove Albion, que contó desde el vamos con el paraguayo Diego Gómez, de gran partido, derrotó 2-1 al Bournemouth.
El Chelsea, después de dos derrotas consecutivas en la Premier League, tomó impulso hacia la cuarta plaza, revivió con los tantos de Nkunku, Pedro Neto, Colwill y Cucurella.
El Inter de Milán se impuso este martes con autoridad al Lazio (2-0) en los cuartos de final de la Copa Italia.
La MLS impuso este martes dos multas a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos del Inter Miami, por agarrar a rivales por el cuello durante el partido del pasado sábado frente al New York City FC.
El Fulham sueña con Europa después de vencer al Wolverhampton Wanderers con los goles de Ryan Sessegnon y Rodrigo Muñiz (1-2).