09 ago. 2025

La séptima, desde el viernes

A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.

Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó a Olimpia en el superclásico que se jugó en Ciudad del Este.

El martes se completó la sexta fecha del Torneo Clausura que tuvo como gran ganador a Cerro Porteño para continuar arriba y de manera invicta. Sin embargo, la siguiente jornada está a la vuelta de la esquina: el viernes comienza el séptimo capítulo.

Fecha 7

Viernes 8 de agosto

-2 de Mayo vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Río Parapití

Hora: 16:00

-Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla

Hora: 18:30

Sábado 9 de agosto

-General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy

Hora: 16:00

-Sportivo Luqueño vs. Atlético Tembetary

Estadio: ueno Luis Salinas

Hora: 18:30

Domingo 10 de agosto

-Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Antonio Aranda

Hora: 16:00

-Libertad vs. Recoleta

Estadio: La Huerta

Hora: 18:30

Posiciones

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.
VIDEO. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la sexta fecha del Torneo Clausura, y obviamente, está el penal a favor de Cerro Porteño en el superclásico.
En las seis fechas jugadas, el Sportivo Ameliano ya tuvo que jugar con los cuatro grandes del fútbol y la cosecha de puntos fue escasa. Ante esto, el presidente Héctor Melgarejo indicó: “Ahora sí empieza nuestro campeonato”.
El fin de semana se jugará la 18ª jornada del campeonato de la Primera B: el viernes se jugarán tres partidos, así como el sábado y domingo.
Atlético Tembetary y General Caballero JLM se encargan de cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.