14 ago. 2025

Estudiantes gana en la previa del duelo con Cerro

Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.

20250808_075324.jpg

Leandro González Pires, defensor de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata derrotó este jueves por 2-1 a Independiente Rivadavia en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y con el liderato provisional del Grupo B se alista para el duelo copero ante Cerro Porteño.

Estudiantes lidera la Zona A del fútbol argentino con 9 puntos. Había arrancado con derrota la primera fecha pero luego se repuso y encadenó tres triunfos al hilo y llega confiado para medir a Cerro Porteño este miércoles a las 19:00 en La Nueva Olla.

Santiago Arzamendia estuvo en el banco de suplentes de Estudiantes, pero no ingresó. Alex Arce fue titular en la visita y reemplazado al término del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 1-2 a Godoy Cruz y San Lorenzo venció 1-0 a Vélez Sarsfield.

La cuarta jornada estará marcada por los clásicos cruzados del sábado: Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club y River Plate visitará a Independiente en Avellaneda. EFE

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.
La crisis del Manchester United alcanzó la Copa de donde cayó eliminado, superado en la tanda de penaltis ante el Fulham que encontró en su portero, el alemán Bernd Leno el artífice de la clasificación para los cuartos de final.