13 jun. 2026

Estanislao Struway deja de ser el DT del 12 de Octubre

Tras los malos resultados, Estanislao Struway dejó de ser técnico del 12 de Octubre de Itauguá.

tsnsnnsns.jpg

Struway dejó de ser DT del 12 itaugüeño. Foto: Última Hora.

Los técnicos son hijos de resultados, se dice siempre. La primera víctima del campeonato Apertura 2014 es Estanislao Struway, que este sábado dejó de ser director técnico del 12 de Octubre de Itauguá.

Luis Salinas, presidente de la institución itaugüeña, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM confirmó la salida de Struway.

“El profe puso a disposición su cargo y la directiva aceptó, estamos seguros que tendrá una revancha, es un hijo del club, nos duele mucho”, apuntó Salinas.

Struway hizo un solo punto de doce al frente del 12 en este comienzo del campeonato local. El nuevo técnico se daría a conocer este lunes.

Más contenido de esta sección
El precio de las entradas de reventa para ver los próximos partidos de la selección de Estados Unidos en el Mundial 2026 se ha disparado tras la victoria del equipo en el partido del viernes contra Paraguay que ganó por goleada 4-1.
Brasil choca con Marruecos y abren el Grupo C de la Copa del Mundo en el East Rutherford.
Catar y Suiza dan continuidad al Grupo B de la Copa del Mundo en el Levi’s Stadium.
VIDEO. El juego de Paraguay ante Estados Unidos sorprendió hasta los históricos del fútbol sudamericano que no dudaron en cargar tinta contra el equipo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este sábado a la selección de su país por su “gran victoria” la noche anterior en su debut en el Mundial de fútbol, en el que se impuso por 4-1 a Paraguay.
El inglés George Russell (Mercedes) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Montmeló, por delante de su compatriota Lewis Hamilton y del italiano Andrea Kimi Antonelli, ambos de Ferrari.