29 may. 2025

Está a un paso de regresar a Cerro Porteño

Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.

83348737_1425819564266366_8401166673759911417_n.jpg

Josué Colmán (izquierda) celebra un gol con Diego Churín en el 2020.

Josué Colmán, futbolista paraguayo últimamente en el Querétaro de México, está muy cerca de sellar su regreso a Cerro Porteño para la segunda mitad del 2025.

Diego Tuma, abogado del futbolista, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, confirmó que el jugador se reunió con el presidente azulgrana Juan José Zapag y que es cuestión de horas para que se confirme su retorno.

“Se da la posibilidad de que Josué pueda negociar con Cerro, teniendo en cuenta de que su contrato vence con el Querétaro, hay muchas razones para pensar en que se pueda dar”, dijo Tuma.
“Él (Josué) tiene un fanatismo por Cerro Porteño. Está confiado en que está en un gran nivel y puede ayudar al equipo a ser campeón del Clausura y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, agregó.

El jugador ya se reunió con Zapag y tiene la propuesta sobre la mesa. “Lo va a analizar con su familia y seguramente en las próximas horas se debe cerrar todo”, sentenció Tuma.

Josué Colmán, actualmente con 26 años, debutó en Cerro Porteño en el 2016. Un par de años más tarde emigró al Orlando City de Estados Unidos. Luego volvió al Ciclón para los años 2019-2020, hasta que a comienzos del 2021 decidió pasar a Guaraní. Al fútbol mexicano llegó en el 2022 donde jugó en dos clubes: Mazatlán y Querétaro.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió no hacer lugar a la solicitud del club Cerro Porteño y, en consecuencia, confirmar la sanción de suspensión de dos partidos impuesta al jugador Eduardo Brock.
La Comisión de Árbitros de la APF aseguró que el defensor Eduardo Brock fue bien expulsado, pero también confirmó que debió ser penal para Cerro Porteño por mano de Hernesto Caballero.
Cerro Porteño acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.
Cerro Porteño publicó un durísimo comunicado solicitando la inmediata separación de los árbitros Blas Romero y Fernando López.
Manolo Jiménez pasa por un momento de notorio declive en el rendimiento de puntos y en lo futbolístico, en el segundo semestre al frente de Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, disparó con munición gruesa hacia el arbitraje apuntando a una rosca que los proteje.