08 may. 2026

Javier Báez renovará con el Azulgrana por un año

El defensor Javier Báez, uno de los futbolistas que culminarán su contrato en diciembre, es el primero en extender su vínculo con Cerro Porteño.

FER_1121_51892879.jpg

Continúa. Javier Báez completó el cupo de minutos para seguir en Cerro.

El central había firmado por toda la temporada 2024 con una cláusula de renovación automática por una temporada más si alcanzaba una cierta cantidad de juegos, y al ser el de mayor regularidad del plantel en el año, su extensión es efectiva.

Báez, de 34 años, alcanza 43 juegos disputados en la temporada, entre torneo local, Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay, alcanzando anotar en dos oportunidades.

En el Azulgrana quedan por resolver su situación contractual, ya que culminan su vínculo a fin de temporada los jugadores Alexis Martín Arias (misma cláusula que Báez, pero que solo disputó 7 juegos), Eduardo Brock, Miguel Benítez, Enzo Giménez, Fernando Fernández, Diego Churín y Sergio Araújo.

Lo que respecta al equipo principal, el Ciclón se prepara para visitar a Nacional el domingo 10 (18:00).

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.