31 mar. 2025

Planificando el futuro

Cerro va dejando atrás otra frustrante temporada, sin éxitos con relación a títulos y sin definir el pasaje a Copa.

cerro jara saguier_57409935.jpg

Carlos Jara Saguier es una incógnita para la temporada 2025.

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del club, tocó varios aspectos, ayer: “Se hará una evaluación a fin de año y desde ahí se planificará la pretemporada 2025”. Aclaró con relación al entrenador, Carlos Jara Saguier: “Nos quedan cuatro partidos muy importantes; el entrenador tiene contrato y tenemos plena confianza en el cuerpo técnico y por lo que representa como cerrista va a tener un lugar especial en el club; su contrato es hasta el Apertura 2025 y el objetivo es hacer todos los puntos posibles”.

Con relación a la llegada de un gerente deportivo, el dirigente apuntó: “Una vez que definamos el perfil, saldremos a buscar. Las características son amplias, el club necesita un gerente deportivo, debe ser alguien que ya conozca el medio y si es posible, antes que arranque la pretemporada”.

Acerca de los rumores de que se busca un cuerpo técnico portugués, Pettengill indicó: “No buscamos un cuerpo técnico portugués. Ciertos sectores de la prensa tienen que ser autocríticos, pasó lo mismo en su momento con Julio César Cáceres, y ni siquiera conversamos con él”.

En la recta final del Clausura, Cerro ya va proyectando lo que será la próxima temporada.

“Nos quedan cuatro partidos muy importantes. El entrenador tiene contrato y tenemos plena confianza en el cuerpo técnico”.

Juan Carlos Pettengill,

vicepresidente de Cerro Porteño.

Anselmi se suma a las Formativas del Azulgrana

Juan Cruz Anselmi fue presentado ayer como nuevo coordinador general de las Divisiones Formativas de la institución azulgrana.

En conferencia de prensa, el profesional expuso: “Enorme responsabilidad en un club gigante, no solo de Paraguay, sino de Sudamérica. Es un verdadero honor estar en el Parque Azulgrana”.

El argentino además agregó: “Todo lo bueno que tiene este club en Formativas debe de seguir, nosotros le vamos a dar nuestro toque. Vamos a trabajar mucho la presión en los chicos y todo lo que conlleva eso”. Añadió que “nosotros somos formadores y educadores deportivos, me contratan para producir buenos jugadores”.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.