19 sept. 2024

Cerro Porteño oficializa al argentino Sergio Araujo

Cerro Porteño acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.

GXt2AWlWgAAHEmb.jpg

Sergio Araujo, nuevo futbolista de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial este martes por la noche la contratación del delantero argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.

El Ciclón de Barrio Obrero había presentado una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para la contratación de Araujo por la lesión de Tobías Portillo. La entidad matriz del balompié guaraní dio el visto bueno y el jugador llegará al país en las próximas horas.

Sergio Araujo está habilitado y ya podría ser novedad en la lista de concentrador para enfrentar a Recoleta este miércoles a las 19:30 en el Luis Alfonso Giagni por la Copa Paraguay.

Araujo debutó en Boca Juniors en el 2009, luego pasó al Barcelona B en el 2012. Un año más tarde volvió al fútbol argentino para jugar en Tigre. En el 2014 llegó al U. D. Las Palmas de España, para luego fichar por el equipo griego.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya se olvida del amargo empate del último miércoles en La Nueva Olla ante Trinidense y se enfoca en lo que será la “final” de mañana ante Libertad en el Defensores del Chaco desde las 18:30 en el arranque de la fecha 11 del torneo Clausura 2024.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se defendió de las críticas por su beso lanzado hacia la hinchada azulgrana que le recriminaba por la mala actuación del equipo. “La afición es soberana”, dijo.
El juvenil Tobías Portillo sufrió una lesión de rodilla al servicio de la Sub 20 de Paraguay, por lo que será resta en el próximo juego con Cerro Porteño.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, entra en la etapa final de su puesta a punto, para retornar al equipo de Cerro Porteño.
Julio César Cáceres dejó la conducción técnica de Luqueño y fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Cerro Porteño.