17 ene. 2026

Cerro Porteño oficializa al argentino Sergio Araujo

Cerro Porteño acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.

GXt2AWlWgAAHEmb.jpg

Sergio Araujo, nuevo futbolista de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial este martes por la noche la contratación del delantero argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.

El Ciclón de Barrio Obrero había presentado una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para la contratación de Araujo por la lesión de Tobías Portillo. La entidad matriz del balompié guaraní dio el visto bueno y el jugador llegará al país en las próximas horas.

Sergio Araujo está habilitado y ya podría ser novedad en la lista de concentrador para enfrentar a Recoleta este miércoles a las 19:30 en el Luis Alfonso Giagni por la Copa Paraguay.

Araujo debutó en Boca Juniors en el 2009, luego pasó al Barcelona B en el 2012. Un año más tarde volvió al fútbol argentino para jugar en Tigre. En el 2014 llegó al U. D. Las Palmas de España, para luego fichar por el equipo griego.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.
En las próximas horas se confirmará la llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño y desde el club están muy ilusionados con eso. “Creo que va a ser un jugador que nos va a dar una mano enorme si se llega a concretar”, dijo Enrique Biedermann, directivo azulgrana.