02 feb. 2026

Cecilio Domínguez es operado y llegaría a la pretemporada

Cecilio Domínguez fue intervenido en Brasil y podría llegar pleno para realizar la pretemporada con Cerro Porteño de cara al 2025.

Gb4WmB-W0AAcRWt.jpg

Cecilio Domínguez publicó esta foto tras su intervención quirúrgica en Brasil.

Una de las bajas sensibles que tuvo Cerro Porteño este segundo semestre fue sin dudas el delantero Cecilio Domínguez quien sufrió una lesión en el tobillo.

Cecilio fue intervenido quirúrgicamente del tobillo por aquella lesión sufrida durante la pretemporada en Málaga, España, el pasado 29 de junio.

Se estima que Ceclio realice la pretemporada a la par de sus compañeros y que pueda retornar a plenitud para la temporada 2025 en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.