05 jul. 2026

España confirma amistoso para marzo

La selección española de fútbol, a las órdenes de Luis Enrique, jugará en marzo ante la de Países Bajos, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en su preparación para la Eurocopa 2020, según informaron ambas federaciones.

b265af82aab5fad3485f766b3b0c1521303b314b.jpg

España visitará en marzo a Países Bajos en su preparación para Eurocopa 2020.

Foto: EFE

El partido entre los combinados de Ronald Koeman y de Luis Enrique tendrá lugar el 29 de marzo de 2020, siendo la segunda ocasión en que la selección española pise el, entonces denominado, Amsterdam Arena.

La anterior vez fue el 31 de marzo de 2015, en partido amistoso que concluyó con victoria de la selección local, por 2-0, en partido disputado en beneficio de AFE.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.