16 may. 2025

Escándalo en Francia: Graban película porno en estadio durante un partido

El Niza de Francia denunció la grabación de un video porno en su estadio en pleno partido de la Ligue 1.

nizzza.jfif

Varios mensajes en redes sociales de aficionados del Niza alertaron al club de la actividad pornográfica.

Foto: Gentileza

El Niza presentó en las últimas horas una denuncia después de que trascendiese que se grabó una película pornográfica amateur en los baños de su estadio, el Allianz Riviera, durante la disputa del partido de la Ligue 1 ante el Lille el pasado 29 de enero.

Una actriz de cine para adultos, de nombre Laure Raccuzo, aceptó el desafío de filmar una escena dentro del escenario deportivo, informaron este miércoles distintos medios de Francia.

RMC Sport además informó que Nice Eco Stadium, la empresa que explota el Allianz Riviera, también presentó una denuncia por “asociación de la imagen del estadio con actividad pornográfica”.

https://twitter.com/RMCsport/status/1625543628608225280

Se están investigando los hechos para conocer más detalles al respecto.

Racha triunfadora

Curiosamente, desde el incidente pornográfico en su estadio, el equipo propiedad de Sir Jim Ratcliffe ganó sus tres partidos disputados.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.