09 jul. 2025

Ángel Correa, traspasado al Tigres UANL

El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.

Ángel Correa

Ángel Correa llega al fútbol mexicano.

Foto: Gentileza - Tigres

“Desde el Atlético de Madrid queremos agradecer a Ángel Correa su dedicación y esfuerzo durante todos estos años en nuestro club y le deseamos mucha suerte en sus futuros retos personales y profesionales”, publicó el club rojiblanco en su página web.

“El delantero argentino afronta así un nuevo desafío en su carrera deportiva y cierra una etapa de diez temporadas y media como futbolista rojiblanco. Etapa a lo largo de la cual disputó 469 encuentros oficiales con nuestra camiseta, que le convirtieron en el sexto jugador -y segundo extranjero- con más partidos en la historia del club”, añadió.

“Autor de 88 tantos y 65 asistencias, para el recuerdo quedarán especialmente dos dianas: la última en la historia del Vicente Calderón, ante el Athletic Club, y el ‘puntín’ que cimentó nuestra remontada en Valladolid para proclamarnos campeones de Liga en la campaña 2020/21. Un trofeo que Correa añadió a sus vitrinas tras la conquista de la Europa League 2017/18 y la Supercopa de Europa 2018; éxitos que precedieron a la triple corona que logró con Argentina (Copa América 2021, Finalissima 2022 y Copa del Mundo de la FIFA 2022)”, subrayó.

Ángel Correa, con el ’10' en la espalda, deja el Atlético de Madrid para emprender una nueva aventura en México, como parte del Tigres UANL, que usó sus redes sociales para dar la bienvenida al delantero.

“Campeón del Mundo con garra, pasión y talento. Bienvenido a tu nueva casa, la casa del Más Campeón de Nuevo León”, compartió el club mexicano.

Además, apuntó que Correa “llega para presentar sus exámenes médicos y posteriormente firmar con La U de Nuevo León”.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, fue operado “con éxito” este lunes de “la fractura del peroné como parte de una luxación de tobillo” sufrida al final del primer tiempo del partido del pasado sábado del Mundial de Clubes contra el París Saint Germain, por lo que estará de baja “los próximos meses”, según informó su club.