23 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
La presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, calificó este lunes de “ridícula” la multa de 50.000 dólares que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le impuso a Cerro Porteño por actos racistas de sus hinchas contra los jugadores del club brasileño durante el encuentro de la Copa Libertadores Sub-20.
Ya está definido el camino de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia desde mayo.
El juicio por la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, comienza este martes en San Isidro, localidad de las afueras de Buenos Aires, con siete profesionales de la salud imputados por homicidio simple con dolo eventual.

El 0-4 encajado este domingo en casa ante el Atalanta, una derrota que no se producía desde hacía 57 años, volvió a poner en el punto de mira a un Juventus Turín que está ya acostumbrado al desastre y a un Thiago Motta que, pese a estar en el inicio del proyecto, está siendo duramente cuestionado.
Neymar salió al paso de las informaciones que le acusaron de ‘borrarse’ del choque con el Santos del Campeonato Paulista en vísperas de irse con la selección brasileña, al asegurar que sufre una serie de molestias que le impidieron jugar el domingo.
Después de muchas idas y vueltas, finalmente, se cerró la transferencia del volante paraguayo Richard Sánchez del América de México a Racing Club de Argentina.