25 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).
Obligado a una carrera contrarreloj, el Borussia Dortmund está ya a cinco puntos de las plazas de la Liga de Campeones, en pleno crecimiento, ganador incontestable por 1-4 en Friburgo, con los goles de Adeyemi, Chukwuemeka, Guirassy y Byone Gittens, rumbo a los cuartos de final europeos contra el Barcelona.
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.
Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el Arsenal tropezó contra el Everton (1-1), en un encuentro en el que rotó a muchos jugadores pensando en el martes, y podría quedarse a catorce puntos del Liverpool, con la Premier League virtualmente perdida.
El mediapunta alemán Thomas Müller hizo este sábado oficial su despedida del Bayern Múnich, el club donde ha jugado toda su carrera y en con el que ha ganado doce veces la Bundesliga y dos veces la Liga de Campeones.