12 ene. 2026

Encendido primer tiempo de Julio Enciso

Julio Enciso, el 10 de Brighton, tuvo mucho protagonismo en el primer tiempo contra el Wolverhampton Wanderers. El paraguayo, imparable, sufrió reiteradas faltas y también estuvo cerca de su primera anotación en esta temporada.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso, el paraguayo número 10 de Brighton.

Foto: GENTILEZA

El delantero paraguayo Julio Enciso, el nuevo número 10 del Brighton de Inglaterra, comenzó este sábado de titular el partido frente al Wolverhampton Wanderers por la segunda jornada de la Premier League.

El internacional albirrojo se mostró indescifrable en el inicio del cotejo y fue centro de reiteradas faltas de los defensores rivales. Craig Dawson vio la tarjeta amarilla, mientras que Pedro Neto se salvó de la misma por cortar un avance prometedor.

El atacante guaraní también vio la cartulina amarilla, a los 19 minutos del primer tiempo, por una incorrección. En cuanto a su producción de juego, el 10 de las Gaviotas mostró un gran nivel. Sacó un par de remates desde larga distancia y fue participe de la jugada en la que Mitoma hizo el tanto de la ventaja parcial.

Más contenido de esta sección
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.