01 jul. 2025

Encarnación FC y el Potro se frenan en el Sur

Encarnación FC (41) y el Sportivo Carapeguá (45) no pudieron sacarse ventaja y se neutralizan en la lucha por obtener el boleto de ascenso a Primera División.

GW0-FKyXQAADOab.jfif

Parejo. Richart Ortiz (9) intenta eludir la marca de Argüello.

Foto: Gentileza - APF

La paridad se dio en el estadio Villa Alegre, en el arranque de la fecha 25 del Intermedia. El líder sigue siendo Recoleta con 53 puntos y Tembetary segundo con 51.
Inde gana en casa ajena. La victoria de Independiente se dio en el estadio Emiliano Ghezzi, ante el dueño de casa, Fernando de la Mora, por 2-0. Gustavo Manzur y Julio Villalba, este último de penal, fueron los goleadores en la victoria campograndense. Así, el Rojo de Palomar se queda con 29 puntos, mientras que el Inde acumula 28.

un solo partido. En continuidad de la fecha 25, la jornada de hoy tendrá un solo duelo (10:00). Pastoreo recibirá la visita del 12 de Junio de Villa Hayes en el estadio Deportivo Caaguazú, en la ciudad de La Madera.

Más contenido de esta sección
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.