16 jul. 2025

El puntero cayó ante Santaní

Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.

Go58XGfXUAA4lyp.jfif

Las visitas se llevaron los puntos en el inicio de la fecha 4.

Foto: @IntermediaAPF

El apasionante torneo de la Segunda División tuvo este sábado otra jornada más de acción. Capiatá y Villa Hayes fueron los sitios donde rodó el balón, con triunfos de los equipos visitantes.

El Deportivo Capiatá de Julio Irrazábal llegaba a esta jornada con puntaje ideal, pero terminó cediendo frente al Deportivo Santaní. Édgar Villalba y Antonio Samaniego hicieron los goles sampedranos, mientras que Santiago Santacruz descontó para el equipo que ofició de local en la cancha de Martín Ledesma.

En el otro lance, el 12 de Junio de Villa Hayes fue vencido por 1-3 por el Tacuary. Juan Roa en dos ocasiones y Martín Núñez hicieron los tantos del elenco Barriojarense, mientras que Claudio Orquiola había adelantado al cuadro chaqueño.

La fecha proseguirá este domingo con dos encuentros, ambos a las 10.00 de la mañana. En el Emiliano Ghezzi del Barrio Palomar, Fernando de la Mora recibirá a Guaireña, mientras que en La Arboleda, Independiente será local frente al Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.
Luego de la goleada sufrida el fin de semana ante Rubio Ñu, Mario Grana dejó de ser el entrenador de Tacuary y la directiva ya confirmó a Rubén Maldonado como su sustituto.
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.