19 sept. 2025

El puntero cayó ante Santaní

Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.

Go58XGfXUAA4lyp.jfif

Las visitas se llevaron los puntos en el inicio de la fecha 4.

Foto: @IntermediaAPF

El apasionante torneo de la Segunda División tuvo este sábado otra jornada más de acción. Capiatá y Villa Hayes fueron los sitios donde rodó el balón, con triunfos de los equipos visitantes.

El Deportivo Capiatá de Julio Irrazábal llegaba a esta jornada con puntaje ideal, pero terminó cediendo frente al Deportivo Santaní. Édgar Villalba y Antonio Samaniego hicieron los goles sampedranos, mientras que Santiago Santacruz descontó para el equipo que ofició de local en la cancha de Martín Ledesma.

En el otro lance, el 12 de Junio de Villa Hayes fue vencido por 1-3 por el Tacuary. Juan Roa en dos ocasiones y Martín Núñez hicieron los tantos del elenco Barriojarense, mientras que Claudio Orquiola había adelantado al cuadro chaqueño.

La fecha proseguirá este domingo con dos encuentros, ambos a las 10.00 de la mañana. En el Emiliano Ghezzi del Barrio Palomar, Fernando de la Mora recibirá a Guaireña, mientras que en La Arboleda, Independiente será local frente al Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.