03 dic. 2025

Independiente y Pastoreo se imponen en la jornada sabatina

Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.

GoV6Iw8WwAAa5yc.jpg

Independiente de Campo Grande triunfó en casa.

@IntermediaAPF

Este sábado prosiguió la fecha 13 de la categoría Intermedia con dos encuentros donde resultaron vencedores Independiente de Campo Grande y Pastoreo.

Independiente venció de local por 2-0 a Sol de América y Pastoreo también se hizo fuerte en casa para vencer por el mismo marcador de 2-0 a River Plate.

Resultados confirmados:

Resistencia 1-1 12 de Junio.

Guaireña 3-1 Encarnación.

Pastoreo 2-0 River Plate.

Independiente 2-0 Sol de América.

Partidos para mañana domingo:

10:00 Tacuary vs. Capiatá.

10:00 Santaní vs. Guaraní de Fram.

Cierran la fecha 3 el día lunes:

18:00 Carapeguá vs. Fernando de la Mora.

20:30 San Lorenzo vs. Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Tacuary lograron los resultados necesarios para seguir en la Intermedia en el 2026. Pastoreo y River Plate son los dos últimos descendidos. Guaireña y Fernando de la Mora también sonríen.
Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.
Este sábado desde las 15:00 se disputarán siete atractivos partidos en simultáneo que definirán al equipo ascendido junto a Rubio Ñu, y además los dos descendidos.
En el Parque del Guairá, Rubio Ñu festeja el empate ante Guaireña FC ya que con este resultado el Albiverde levanta el trofeo de campeón de la edición 2025 del torneo Intermedia.
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.