En el estadio Emiliano Ghezzi, Fernando de la Mora consiguió revertir el marcador y venció por 2-1 a Tacuary, uno de los cuatro líderes que tiene la División Intermedia 2025, por la fecha seis.
El Tacua se había adelantado en el juego con el gol de penal de Diego Godoy (40’), pero en la segunda mitad el Rojo reaccionó e igualó las acciones también desde el punto penal por remate de Jonathan Gómez (58’) y sobre el final, cuando ambos equipos intercambiaban ataque por ataque, Kevin Arrúa aprovechó el desorden en la defensa rival y marcó el gol de la victoria sobre los 90+4’, para que los tres puntos queden en el Barrio Palomar.
Ciudad de los mitos. El Deportivo Capiatá tenía la chance inmejorable de volver a la cúspide de la tabla de manera solitaria. Sin embargo, terminó igualando sin goles ante Rubio en el estadio Enrique Soler de la ciudad de Capiatá. A pesar del empate el Escobero se sumó al pelotón de líderes con 10 unidades.
Fin de la jornada seis. Sol de América vs. Resistencia se disputará hoy en el Luis Giagni (18:00). El Danzarín necesita la victoria para ubicarse en la zona media de la tabla. Un poco más tarde (20:30), Encarnación FC recibe a Deportivo Santaní en Villa Alegre con la necesidad de sumar los puntos en juego para salir del fondo de la tabla.