30 abr. 2024

En Nacional ya miran de reojo el debut en la Sudamericana

En Nacional, el triunfo ante Cerro Porteño por la primera fecha, ya quedó atrás y el plantel empieza a enfocarse en los compromisos que se vienen.

sskss.JPG

El Trico empezó con todo el 2018.

El equipo de Chito Ayala se prepara para visitar a Independiente CG, el viernes desde las 20.20, en el Ricardo Gregor. El objetivo es sumar los tres puntos y llegar de la mejor manera para el primer juego por la Sudamericana.

Nacional recibe a Mineros de Venezuela, el jueves 15, desde las 19.15, en el Defensores del Chaco.

El plantel realizó este martes tareas físicas en el club y este miércoles realizará trabajo táctico. El volante Edgardo Orzusa presenta cansancio muscular, pero sin gravedad. El plantel concentra este jueves.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.
Nacional no pudo resistir y en el tramo final sucumbió ante Aucas que logró la victoria en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
Nacional presentó oficialmente las tres indumentarias que utilizará durante la temporada 2024.
El último refuerzo de Nacional se llama Ignacio Bailone, delantero argentino de 29 años últimamente en la Segunda División de Estados Unidos.
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, desde Ciudad del Este, lugar de pretemporada del Trico, fue tajante con Fútbol a lo Grande al mencionar que “solo buscamos un delantero para cerrar el cupo de contrataciones”.