18 dic. 2025

En marcha la Libertadores de playa

En el Estadio Mundialista Los Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo, hoy se pone en marcha la Copa Libertadores de fútbol de playa 2023 que organiza la Conmebol.

presidente hayes_48488687.jpg

Campeón defensor. Hayes se coronó en la pasada Copa.

Por Paraguay competirán los equipos de Presidente Hayes (campeón defensor), Libertad (monarca de la Superliga) y San Antonio (subcampeón de la Superliga).

El conjunto de San Antonio por la fecha 1 mide hoy a Sampaio Correa de Brasil desde las 13:45, mientras que Libertad enfrenta a Victoria Andrés de Ecuador desde las 17:45, y cierra Presidente Hayes contra Hamacas de Bolivia desde las 19:00.

Mañana en la ronda 2, los juegos de los nacionales son: San Antonio vs. Accasuso de Argentina (13:45), Libertad vs. Antoquia de Colombia (17:15) y Presidente Hayes vs. Unión Lurín de Perú (19:00). El martes 5, por la ronda 3: San Antonio vs. Cerrito de Uruguay (13:45), Libertad vs. Camba Pizzero de Chile (17:15) y Hayes vs. Guaicamacuto de Venezuela (19:00). Avanzan a cuartos de final los dos mejores de cada serie más los dos mejores terceros. El torneo será hasta el viernes 8 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.