03 ene. 2026

En Fútsal FIFA apuntan a la Liga Sudamericana

Con Carlos Chilavert al frente, la Selección Paraguaya de Fútsal FIFA se pone a punto para su participación de la Liga Sudamericana.

cop.jpg

Convocados. Juan Salas y Emanuel Ayala, de Cerro Porteño.

En el Comité Olímpico Paraguayo (COP) la Selección Absoluta y Sub 20 de futsal FIFA iniciaron con los trabajos de preparación de cara a la Liga Sudamericana.

Ambos grupos es liderado por el entrenador Carlos Chilavert quien citó a 12 jugadores por categoría.

El debut es ante Bolivia en el COP (lunes 17, 18.00) y el certamen continental se extiende hasta el 21 de setiembre.

Más contenido de esta sección
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).