21 abr. 2026

En conversaciones con Gustavo Costas

Guaraní sigue en la búsqueda de un técnico para el segundo semestre que podría ser el argentino Gustavo Costas, quien ya estuvo al frente entre el 2001 y 2003.

Gustavo Costas

SERÍA EL ELEGIDO. Gustavo Costas anda en el radar de Guaraní.

Foto: Prensa - Independiente Santa Fe

El estratega, quien últimamente estuvo al frente de Independiente Santa Fe, de Colombia, se encuentra en conversaciones con la directiva aurinegra.

Sin embargo, fuentes cercanas al diario Última Hora señalan que el costo para contratar a Costas es muy elevado y además se encuentra en la órbita de Huracán, de Argentina, que también busca un DT para la próxima temporada.

Por otro lado, la directiva llegó a un acuerdo con Luqueño por el juvenil Antonio Marín, quien irá el Auriazul a préstamo por un año.

Más contenido de esta sección
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.