24 ago. 2025

Emotivo recuerdo para Roque

Roque Santa Cruz expuso acerca del aniversario del Mundial de Sudáfrica 2010 en donde la Albirroja alcanzó los cuartos de final.

roque Nueva Zelanda.jpg

Roque Santa Cruz en un partido de la Albirroja.

Foto: Archivo - Última Hora

“Recordamos entre los jugadores un encuentro virtual y pudimos compartir, acordarnos un poquito de todo lo que vivimos, pasa el tiempo y al final quedan estas cosas”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande.

El histórico goleador además expuso: “Es un privilegio tenerle a tantos jugadores que disputaron esa Copa aún activos, y se valora lo que se hizo en ese momento de manera consecutiva, nos hace tomar conciencia de todo lo que hicimos”.

Analizando el presente de la Selección, Roque reflexionó: “La experiencia de vida con las Eliminatorias les tiene que doler, porque al final esa espina debe convertirse en combustible. Ahora les agarra en una edad y una madurez distinta. Hay casos de grandes jugadores que se les pasa la carrera y no pueden llegar a jugar un Mundial”.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.