13 feb. 2026

Emotivo cruce entre Scaloni y Vivas

VIDEO. Scaloni interrumpió a Claudio Vivas para darle unas palabras de agradecimiento.

ddg.jpg

Scaloni saludó a Vivas tras el duelo amistoso.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, agradeció a su “padre futbolístico” Claudio Vivas, actual director deportivo de Costa Rica, luego de finalizar el juego amistoso entre ambos países en donde el actual campeón del mundo triunfó por 3-1.

“Este es el grande, es el que me hizo jugar a mi de chiquito. Es mi padre futbolístico, mío y de mi hermano, así que lo aprecio un montón”, afirmó Scaloni, tras interrumpir unas declaraciones que estaba brindado Vivas a los medios deportivos costarricenses.

Cuando Vivas se encontraba en la zona mixta, Scaloni se acercó por detrás y le dio un abrazo a quien le hizo debutar en las divisiones menores de Newell’s.

“Ya lo vieron, compite y les va a dar alegrías, aparte de que lo quiero un montón. Su carrera lo vale. Sabe de fútbol 10 veces más que yo, que no les quepa dudas”, elogió Scaloni.

Por su parte, Vivas, agradeció el gesto y afirmó que: “Lo valoro mucho. Lo conozco y quiero mucho, a él y su familia”.

Más contenido de esta sección
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.