09 mar. 2026

Emery: “Tal vez merecimos más”

Unai Emery, entrenador del Arsenal, aseguró este miércoles, después de perder 4-1 ante el Chelsea la final de la Liga Europa, que su equipo tal vez “mereció” un mejor resultado.

Unai Emery - Arsenal

Unai Emery, destituido por directiva del Arsenal.

Foto: EFE

El técnico español valoró la actuación de sus jugadores y opinó que la clave del choque fue el primer gol de su rival, que, a su juicio, cambió el futuro del duelo.

“Las cosas fueron mejor para ellos en la segunda mitad y cuando queríamos hacer algo, no marcamos. El resultado fue así. Tal vez merecimos más en el partido, pero no lo logramos”, declaró.

“Felicito al Chelsea. En la primera mitad, pensé que jugamos bien para conseguir un buen resultado. El primer gol lo cambió todo e intentamos mantenernos en el partido y lograr un tanto. Su segundo gol fue difícil para nosotros”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.