23 jun. 2024

Embajador de EEUU, “fascinado por la historia del fútbol sudamericano”

El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, visitó el museo de la Conmebol y quedó encantado “por la rica historia del fútbol sudamericano”.

Marc Ostfield  - Alejandro Domínguez.jpg

Marc Ostfield y Alejandro Domínguez durante la reapertura del museo de la Conmebol.

Foto: Gentileza

El Museo Conmebol reabrió este lunes sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y autoridades nacionales e internacionales, en el caso del embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield.

El diplomático realizó una publicación en las redes sociales, agradeció la invitación de Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y de paso expresó su total admiración por el fútbol que se practica en la región.

"(Estoy) fascinado por la rica historia del fútbol sudamericano, los partidos más legendarios y los trofeos más importantes. Una experiencia recomendada para los fanáticos del fútbol. Sin duda, pasión de multitudes”, comentó en su cuenta de X.

El pasado 26 de febrero, el embajador de Estados Unidos y el titular de la Conmebol se reunieron para charlar acerca de la Copa América, que el país norteamericano organizará a mitad de este año. El torneo será realizado del jueves 20 de junio al domingo 14 de julio de 2024. Participarán los 10 equipos de la Conmebol y los 6 elencos invitados de la Concacaf.

Más contenido de esta sección
México sudó la gota gorda para vencer a Jamaica por la mínima diferencia en duelo de equipos de la Concacaf por el Grupo B de la Copa América.
México y Jamaica chocan en el Estadio NRG en la continuidad del Grupo B de la Copa América 2024. No te pierdas los detalles de este juego.
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.
Portugal goleó a Turquía y se reafirmó como candidata al título en la Eurocopa 2024.