10 jul 2026

Eliminatorias: Horarios para la triple fecha de octubre

La Albirroja ya conoce los horarios de sus partidos ante Argentina, Chile y Bolivia de octubre por las Eliminatorias.

msddd.jpg

Paraguay recibirá a Argentina el jueves 7 de octubre en Sajonia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) divulgó este jueves los horarios confirmados de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputará el próximo mes de octubre.

La Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará primeramente a Argentina el jueves 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas por la fecha 11.

Tres días más tarde, el 10 de octubre, visitará a la selección de Chile en Santiago desde las 21:00 horas en juego correspondiente a la regularización de la fecha 5.

La triple fecha se cerrará el jueves 14 de octubre. Ese día, el combinado albirrojo visitará a Bolivia en La Paz desde las 17:00 horas por la fecha 12.

La Selección Paraguaya de Fútbol acumula 11 puntos en la tabla de las Eliminatorias tras las primeras 9 fechas, producto de 2 triunfos y 5 empates.

5263636-Libre-822203839_embed

5263637-Libre-1071919694_embed

5263638-Libre-212376879_embed

Más contenido de esta sección
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.
El portero Manuel Neuer se despidió este miércoles de la selección alemana tras 16 años de carrera en la “Mannschaft” con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que lamentó ese “final” tras la derrota del conjunto germano contra Paraguay en el Mundial.
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.