08 ene. 2026

El Wolfsburgo vence en Bremen y se sitúa en plaza europea

Wolfsburgo, que se sitúa en la Europa League de momento, hundió al Werder Bremen.

Wolfsburgo - Bremen

Wolfsburgo vence en Bremen y trepa en la tabla.

Foto: EFE

Un gol del holandés Wout Weghorst en el minuto 82 dio al Wolfsburgo una victoria por 0-1 en el campo del Werder Bremen que le permite ascender a la sexta plaza de la Bundesliga, la última que da acceso a las competiciones europeas.

Felix Klaus centró bombeado sobre el área y Weghorst cabeceó junto al poste izquierdo, en el único tanto del partido, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato germano.

Con 45 puntos, el Wolfsburgo arrebata la sexta plaza al Hoffenheim, que tiene dos menos.

En tanto, la derrota deja al Werder Bremen en la penúltima ubicación con solo 25 unidades y complica su permanencia en la Bundesliga.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.