14 jul 2026

El Wolfsburgo vence en Bremen y se sitúa en plaza europea

Wolfsburgo, que se sitúa en la Europa League de momento, hundió al Werder Bremen.

Wolfsburgo - Bremen

Wolfsburgo vence en Bremen y trepa en la tabla.

Foto: EFE

Un gol del holandés Wout Weghorst en el minuto 82 dio al Wolfsburgo una victoria por 0-1 en el campo del Werder Bremen que le permite ascender a la sexta plaza de la Bundesliga, la última que da acceso a las competiciones europeas.

Felix Klaus centró bombeado sobre el área y Weghorst cabeceó junto al poste izquierdo, en el único tanto del partido, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato germano.

Con 45 puntos, el Wolfsburgo arrebata la sexta plaza al Hoffenheim, que tiene dos menos.

En tanto, la derrota deja al Werder Bremen en la penúltima ubicación con solo 25 unidades y complica su permanencia en la Bundesliga.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.