28 feb. 2024

El VAR anula una fabulosa asistencia de Julio Enciso

El paraguayo Julio Enciso metió una magistral asistencia para el empate del Brighton ante el Aston Villa pero el tanto de las Gaviotas fue anulado por el VAR.

Sin título.png

El VAR intervino y la asistencia de Julio Enciso no fue válida.

El VAR fue el amargo protagonista de la anulación de una brillante asistencia del paraguayo Julio Enciso a su compañero el alemán Deniz Undav que hubiese significado el 1-1 en el compromiso para el Birghton ante el Aston Villa.

Enciso arrancó de titular en el Brighton ante el Aston Villa que se puso en ventaja a los 8 minutos de partido gracias al tanto del brasileño Douglas Luiz.

https://twitter.com/vartatico/status/1662849272742658048

Brighton encontró el tanto del empate a los 19 minutos por intermedio del alemán Denis Undav, tras una sensacional asistencia de Julio Enciso, pero el gol fue anulado por una posición adelantada del paraguayo antes de recibir un cambio de frente.

Antes del final del primer tiempo, Brighton encontraría el tanto del descuento y sería por intermedio del alemán Denis Undav que se tomaría revancha con un gol que también fue revisado por el VAR.

Por si todo fuera poco, Brighton encajaría el segundo gol en el partido por intermedio de Waltkins a los 26 minutos. Este choque corresponde a la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra, la última de la temporada 2022/23.

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.