01 may. 2024

El Tottenham vuelve a Europa

El Tottenham aprovechó el empate en Brighton del West Ham para desplazarle de la sexta plaza tras ganar en Londres al Wolverhampton.

47431a0029cfeb202106254f65d3bd4e20bd4a7e.jpg

El Tottenham logró un triunfo importante este domingo.

Foto: EFE

El Tottenham aprovechó el empate en Brighton del West Ham para desplazarle de la sexta plaza tras ganar en Londres al Wolverhampton (2-0), en la antepenúltima jornada de la Premier League.

El conjunto de Ryan Mason, sustituto de Jose Mourinho, que contó en su once inicial con Gareth Bale casi todo el encuentro, se instaló en la zona de Liga Europa y con opciones matemáticas, aunque lejanas, de alcanzar al Chelsea, que marca la Champions.

El cuadro de Londres ganó con solvencia a un rival sin nada en juego. Los ‘wolves’ hace tiempo que carecen de objetivos y eso se notó.

El Tottenham dispuso de una intensidad mayor. El acierto lo encontró al borde del descanso cuando Harry Kane batió a Rui Patricio tras recibir un balón del danés Pierre Emile Hojbjerg que hizo el segundo, a la hora de partido, que sentenció el choque y el reencuentro con la victoria del equipo de Mason.

Los ‘spurs’ son ahora sextos a un punto del Liverpool, quinto con un partido menos, y a cinco del Chelsea, cuarto.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.