24 may. 2025

“El torneo está que arde”, afirma el portero Aguilar

Alfredo Aguilar, arquero titular de Guaraní, avizora tres partidos muy reñidos para todos los candidatos al título.

andasd.JPG

Aguilar analizó el panorama del Apertura. Foto: Última Hora.

“El torneo está que arde, ninguno de los equipos tendrá partidos fáciles”, expresó. “Contra Cerro tenemos que jugar como una verdadera final. Ganando o perdiendo no será decisivo, pero un triunfo será un paso muy importante hacia el título”, agregó.

El santaniano hizo hincapié en la inclemencia del tiempo, que conspira en contra de los arqueros: “Este tiempo no nos favorece a los arqueros, las pelotas y los guantes mojados complican mucho”, aseveró.

“Tenemos que estar doblemente concentrados ya que una pelota fácil nos puede complicar”, agregó.

Por otra parte, el plantel tuvo día libre este lunes y retomó las actividades, en Dos Bocas, desde las 9.00. El campeón vigente visitará a Cerro, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16.00. El capitán Marcelo Palau reaparecerá.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.