13 jul 2026

El Stade Rennes gana con épica al Nantes

El Stade Rennes venció por 2-1 en casa al Nantes este viernes en la vigésima novena jornada de la Ligue 1 gracias a un tanto de Mohamed Meite en el minuto 86 y alcanzó el décimo puesto con 38 puntos, por los 30 de su rival, que es decimotercero.

Stade Rennes

El Stade Rennes se llevó la victoria este viernes.

Foto: Gentileza - Stade Rennes

El equipo local dominó desde el principio en el juego y en las ocasiones y se adelantó en el minuto 24 por medio de Adrien Truffet, un 1-0 más que justo teniendo en cuenta que el Nantes no hizo ni un tiro a puerta en el primer tiempo.

Pese a la superioridad del Rennes, el Nantes fue capaz de empatar el partido (m.54) con un gol del egipcio Mostafa Mohamed a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Marcus Coco en el minuto 58 tras un codazo a un rival.

A falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, Mohamed Meite dejó helado al Nantes con el gol de la victoria del Stade Rennes.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.