30 may. 2024

El Southampton roza la permanencia con el gol más rápido de la Premier

El Southampton roza la permanencia en la Premier League gracias a un gol de Shane Long a lo siete segundos, que no sirvió para tumbar a un Watford que salvó un punto en el descuento.

Long Southampton

Foto: EFE

El tanto de Long, nada más sacar de centro el Watford, es el más rápido en la historia de la competición, rompiendo el anterior récord de Ledley King, quien anotó a los 9,9 segundos en diciembre del 2000 en un encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Bradford.

El marcador no se movería ya hasta el tiempo de descuento, cuando Andre Gray empató el encuentro evitando que el Southampton se quedara ya salvado virtualmente.

Los ‘Saints’ siguen décimo sextos, seis puntos por encima del Cardiff City, que tiene 31 unidades y se sitúa en la última plaza por el descenso.

Mientra tanto, el Watford aventaja en un punto al Everton, quien es su máximo perseguidor por la séptima plaza de la Premier.

Embed

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.