07 nov. 2025

El Schalke cae ante el Fortuna Düsseldorf y ahonda su crisis

El Schalke cayó este miércoles por 2-1 ante el Fortuna Düsseldorf con lo que sumó su tercera derrota consecutiva desde que se reinició la Bundesliga y profundizó la crisis por la que atraviesa.

sck.jpg

El Schalke cayó este miércoles.

Foto: EFE

El Schalke tuvo un planteamiento prudente, como su la prioridad fuera mantener el 0 en la propia portería, pese a lo cual se fue en ventaja en el minuto 53 con un cabezazo de Mc Kennie.

El balón lo había tenido ante todo el Fortuna y lo siguió teniendo y logró darle la vuelta al marcador a través de dos situaciones con balón parado.

Rouwen Hennings empató en el 63 para el Fortuna al marcar de cabeza tras un lanzamiento de falta que había parado a medias Markus Schubert.

Karaman en el 69, de cabeza puso en ventaja al Fortuna en una jugada que se inició en un saque de esquina en corto.

Después, el Schalke no reaccionó y la derrota lo aleja un poco más de su objetivo de meterse al menos en la Europa League.

El Fortuna, con la victoria, sumó puntos contra el descenso que necesitaba urgentemente si se tiene en cuenta que su próximo rival será el Bayern Múnich.

El Hoffenheim derrotó por 3-1 al Colonia y se mantuvo con ello tres puntos por debajo de las casillas de la Europa League.

El Maguncia y el Unión Berlín empataron a un gol en un resultado que le sirve más a los berlineses en la lucha contra el descenso.

El colista Paderborn empató sin goles ante el Augsburgo y su salvación se hace cada vez más improbable.

Más contenido de esta sección
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.