04 nov. 2025

El “saludo vikingo” y baile con meneo de Maradona se volvieron viral

VIDEO. Los jugadores de Dorados se despidieron de su hinchada con el “saludo islandés” tras la victoria contra Leones Negros. En el vestuario, el técnico argentino Diego Maradona tiró algunos pasos de baile con sus dirigidos. Mirá el imperdible momento:

baile.jpg

Maradona festejó con baile el triunfo de Dorados.

Foto: @elbocononline

En su estadio, los Dorados se quedaron con un hombre menos en la cancha en el minuto 84 por la expulsión de Juan Meza, pero no dejaron de luchar y resolvieron un partido complicado con las dianas del paraguayo Javier Baéz (m.91) y Vinicio Angulo (m.94).

Tras embolsarse los tres puntos frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Ascenso del fútbol mexicano, la alegría fue total en el equipo conocido como el Gran Pez.

Los jugadores se despidieron de la hinchada con el “saludo islandés”. La celebración siguió en el vestuario, en donde el técnico Diego Armando Maradona bailó con sus dirigidos.

Con esta conquista los Dorados de Sinaloa llegaron a dos victorias, tres empates, cuatro derrotas y nueve puntos y subieron al noveno lugar, a un par de unidades de la zona de clasificación.

Baile Maradona

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.