29 may. 2026

El récord que estableció el gol de Tonny Sanabria

El paraguayo Antonio Sanabria estableció un récord histórico en España al marcarle al Real Madrid en el Barnabéu.

636415495741551584.jpg

Sanabria marcó en el Bernabéu. Foto: EFE.

Un gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis ante el Real Madrid en el partido disputado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Sanabria anotó en el minuto 94 con un testarazo que batió a Keylor Navas tras un centro de Antonio Barragán con la pierna derecha.

El gol del atacante guaraní es el más tardío (en el 90'+4') para que un visitante gane en la cancha del Real Madrid en toda la historia de la Liga Española.

Supera al gol que marcó Lionel Messi (en el 90'+2') la temporada pasada.

      Embed


Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.