27 mar. 2026

El récord de Miguel Almirón en la MLS

Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, consiguió una marca histórica en el fútbol norteamericano. Mirá de qué se trata.

ALMIRON.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Atlanta United.

Foto: @ATLUTD

Miguel Almirón sigue haciendo historia en la Major League Soccer con la camiseta del Atlanta United. El jugador paraguayo se convirtió en el mejor asistente de la liga con un total de 26 habilitaciones desde que se acopló a la disciplina del conjunto norteamericano en el 2017.

El jugador, que saltó al fútbol internacional desde la cantera del club Cerro Porteño, viene de marcar dos conquistas en la goleada 3-0 que el equipo dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino le endosó al Colorado Rapids en el marco de la fecha 29 del campeonato.

Embed

El doblete le permitió al delantero guaraní ocupar una plaza en El Equipo de la Semana de la MLS.

El onceno está formado por el portero Tyler Miller (Los Angeles FC); Julian Gressel (Atlanta), Jonathan Mensah (Columbus), Daniel Lovitz (Montreal Impact); Ignacio Piatti (Montreal Impact), Luciano Acosta (D.C. United), Alberth Elis (Houston Dynamo), Miguel Almirón (Atlanta); Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Gerso Fernandez (Kansas City), Wright-Phillips (New York RedBulls).

El Atlanta United es el actual líder de la general con 57 unidades. Su próximo compromiso lo cumplirá este miércoles contra el San Jose Earthquakes, colista de la competencia con solo 20 puntos.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.
“Deporte mi Opción” tiene como objetivo incorporar la actividad física y recreo deportiva como una herramienta clave dentro del proceso de rehabilitación.
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.