15 ago. 2025

El Real Madrid despedirá con honores a Marcelo

El Real Madrid realizará en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda brasileña Marcelo.

marr.jfif

Marcelo, leyenda del Real Madrid.

El Real Madrid realizará este lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda brasileña Marcelo, jugador con más títulos en la historia del club, en un homenaje en el que estará presente el presidente Florentino Pérez.

Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en quince años defendiendo los colores del club blanco.

“El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el club.

Posteriormente, el lateral zurdo brasileño comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa en su última conferencia como jugador del Real Madrid. Junto a todas las emociones que vivirá en un acto rodeado de su familia, Marcelo aportará datos a su próximo paso, con propuestas fuera de España antes de retirarse de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.
El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez optará a ganar su tercer trofeo Yashin consecutivo a mejor portero del año, al figurar en la lista de candidatos desvelada este jueves por los organizadores en la que también están el español del Arsenal David Raya, el belga del Real Madrid Thibaut Courtois y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.
El español Lamine Yamal, ganador del trofeo Kopa, el Balón de Oro de menores de 21 años, en 2024 repite entre los candidatos para el de 2025, al que también opta por segundo año consecutivo su compatriota y compañero en el Barcelona Pau Cubarsí, además del madridista Dean Huijsen, indicaron este jueves los organizadores.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.