10 jul 2026

El PSG hace oficial el fichaje de Carlos Soler

El París Saint Germain (PSG) hizo oficial la contratación del centrocampista español, procedente del Valencia, Carlos Soler.

Fbl2sJbX0AIzdcY.jpg

PSG contrató al mediocampista español Carlos Soler.

El París Saint Germain (PSG) ha hecho oficial la contratación del centrocampista español, procedente del Valencia, Carlos Soler, que se ha comprometido con la entidad gala por las próximas cinco temporadas.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje del internacional español Carlos Soler. El centrocampista ofensivo del Valencia CF ha firmado con el club capitalino hasta 2027", señala la página web del campeón de la Ligue 1.

Soler ingresó en la cantera del Valencia en el 2005 y formó parte del primer equipo desde la campaña 2015-16. Desde entonces disputó 226 partidos en los que anotó 36 goles. Logró la Copa del Rey en el 2019. Ha sido nueve veces internacional hasta el momento con la selección española con tres tantos en su haber.

“Estoy muy feliz de llegar a este club. Es una nueva aventura en mi carrera y me siento muy orgullloso y emocionado por empezar a trabajar con mis nuevos compañeros. Lo daré todo por esta camiseta”, indicó el jugador español.

“El próximo martes jugamos nuestro primer partido de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes y será una oportunidad para conocer a la afición. Será una fiesta para todos, estoy seguro”, añadió Carlos Soler, el sexto refuerzo del campeón francés.

El valenciano se une a las contrataciones de Vitinha, Ekitike, Mukiele, Renato Sanches y Fabián Ruiz, que previamente llegaron al PSG que dirige Christophe Galtier y que lidera la Ligue 1.

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.