19 jun. 2026

El PSG desea a Keylor Navas “mucho éxito” en su nueva etapa

El PSG deseó “mucho éxito” al meta costarricense Keylor Navas (36 años) en su nueva etapa en el Nottingham Forest.

KEYLOR NAVAS.jpg

El PSG se despide de Keylor Navas.

Foto: @PSG_espanol

El París Saint-Germain (PSG) deseó “mucho éxito” al meta costarricense Keylor Navas (36 años) en su nueva etapa en el Nottingham Forest, por el que fichó en las últimas horas del mercado de invierno.

“El París Saint-Germain desea mucho éxito a Keylor Navas en el resto de temporada que jugará con Nottingham Forest”, informó en un comunicado el PSG.

El internacional tico (110 veces y cuartofinalisa en el Mundial de 2014) ha pasado en la última temporada y media más tiempo en el banquillo que en los terrenos de juego por la llegada del italiano Gigi Donnarumma, titular habitual.

En su nota, el club parisino recordó el rico palmarés del exportero del Real Madrid (2014-2019), el Levante (2011-2014), el Albacete (2010-2011) y el Deportivo Saprissa (2005-2010), coronado con tres Ligas de Campeones con los merengues (2016, 2017 y 2018).

En el PSG, por el que fichó en 2019, disputó 108 encuentros, en los que 50 terminó sin encajar un solo tanto.

En ese tiempo, el club de París ganó dos Ligas francesas (2020 y 2022) y dos Copas (2020 y 2021) y fue finalista en la Champions de 2020, cuando fue derrotado ante el Bayern de Múnich (1-0).

Más contenido de esta sección
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.