18 jun. 2025

El proyecto del nuevo estadio verá la luz

Hoy, a las 18:00, se hará el lanzamiento oficial del proyecto del nuevo estadio de Guaraní, el ueno Rogelio Silvino Livieres, que se emplazará en el mismo predio donde actualmente se encuentra el club sobre la avenida Eusebio Ayala.

Estadio Guaraní_54638313.jpg

Nuevo. El estadio de Guaraní será para 15.000 personas.

Entre las grandes novedades, se espera que las graderías se amplíen tomando parte del Bingo y de la cancha auxiliar que da hacia la calle Raimundo Rolón.

Otro punto sensible para el hincha aurinegro es la desaparición del tradicional “tobogán”, que es la Preferencia Sur, conocida por una notable pendiente. En cuanto a lo deportivo, hoy Guaraní entrenará a las 15:00 en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.
Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.
El conjunto de Francisco Arce no se detiene y este miércoles anunció el arribo de su segunda incorporación.