10 feb. 2026

El portero Sergio Rico recibe hoy el alta

Sergio Rico recibirá hoy el alta hospitalaria tras permanecer ingresado desde el pasado 28 de mayo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva).

FILES-FBL-FRA-LIGUE1-PSG_43674225.jpg

Sergio Rico, portero español.

A consecuencia del accidente, Sergio Rico sufrió graves lesiones que le llevaron a permanecer cinco semanas en la UCI del hospital y posteriormente pasó a planta con atención médica y cuidados de enfermería.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano y donde pemaneció desde entonces.

Más contenido de esta sección
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.
La International Board propone algunos cambios en el protocolo del VAR.
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.