29 may. 2026

El portero Sergio Rico recibe hoy el alta

Sergio Rico recibirá hoy el alta hospitalaria tras permanecer ingresado desde el pasado 28 de mayo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva).

FILES-FBL-FRA-LIGUE1-PSG_43674225.jpg

Sergio Rico, portero español.

A consecuencia del accidente, Sergio Rico sufrió graves lesiones que le llevaron a permanecer cinco semanas en la UCI del hospital y posteriormente pasó a planta con atención médica y cuidados de enfermería.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano y donde pemaneció desde entonces.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir la participación del país persa en el Mundial en Estados Unidos.
El Racing de Estrasburgo de Julio Enciso buscará este jueves revertir la serie frente al Rayo Vallecano con el objetivo de llegar a la final de la Conference League.
Los disturbios provocados en París por aficionados violentos tras la clasificación anoche del PSG para su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones se saldaron con 127 detenidos y 11 heridos, uno de ellos grave, indicó este jueves el ministro del Interior, Laurent Nuñez.
La Federación Mexicana de fútbol lanzó este miércoles un ultimátum a los primeros 12 jugadores convocados para la Copa Mundial, con la amenaza de bajarlos de la selección si no se presentan a entrenar este miércoles ante de las 20:00 horas.
Bayern Múnich y París Saint-Germain chocan en el Allianz Arena por ser el segundo finalista de la Champions League.
Ángel Rodelo contó en Fútbol a lo Grande el origen del potencial económico del Junior de Barranquilla.