16 may. 2025

El paso del “Messi mexicano” por Paraguay

VIDEO. Luka Romero está en boca de todos con su histórico debut en la Primera División española. El apodado “Messi mexicano” dejó muestra de su calidad en nuestro país.

romero.jpg

Luka Romero, jugador de Mallorca de España.

Foto: EFE

Luka Romero, de 15 años, entró en la historia al debutar con 15 años en el fútbol español en el juego del Mallorca frente al Real Madrid. El precoz futbolista, nacido en México, pero de padres y familia argentina, dejó destellos de calidad en Paraguay en el 2019.

Luka formó parte de la Selección Argentina que participó del Sudamericano Sub 15 que se disputó en el 2019 en nuestro país y con la que estuvo cerca de la consagración, cayendo en la final por penales ante Brasil.

El juvenil disputó 6 partidos durante la competencia, llegando a marcar dos goles y completando una asistencia.

Acá un compacto de sus mejores momentos.

Embed

Más contenido de esta sección
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.