04 jun. 2025

El paraguayo que estará en el Mundial de Leyendas de la FIFA

Un exfutbolista paraguayo dirá presente en el Mundial de Leyendas de la FIFA que está previsto para este jueves y viernes en Qatar.

376b505ed4c5bdefaf9a1a6b5e0d7b44ed6849e9w.jpg

Varias Leyendas de la FIFA jugarán al fútbol en Qatar este jueves y viernes.

Foto: EFE

Este jueves inicia el Mundial de Leyendas de la FIFA en Qatar donde grandes exfutbolistas participarán del certamen organizado por la máxima entidad del fútbol como uno de los atractivos del Mundial que este fin de semana llega a su fin.

Un paraguayo dirá presente en el Mundial de Leyendas y se trata del medallista de plata en Atenas 2004, Julio González Ferreira, quien fue invitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para presenciar las semifinales y final de la Copa del Mundo y de paso vivir de cerca el Mundial de Leyendas de la FIFA que tendrá competencia este jueves y viernes.

Julio González Ferreira no jugará para ningún equipo pero se encuentra presente en el mini estadio donde se realizará el Mundial de Leyendas del cual formarán parte grandes estrellas como Ronaldinho, Cafú, Ronaldo, Roberto Carlos, Francesco Totti, Alessandro del Piero, Iker Casillas, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, René Higuita, entre otros.

https://twitter.com/JGFOLY/status/1603325724361891840

Más contenido de esta sección
Fluminense, ganador de la Copa Libertadores 2023 y cuatro veces campeón del Campeonato Brasileño, se medirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana con el vencedor de la eliminatoria entre el brasileño Bahía y el colombiano América, según el sorteo realizado este lunes por la Conmebol.
Palmeiras, único con puntuación perfecta en la fase de grupos de la Copa Libertadores, se medirá en octavos de final con Universitario de Perú, y Racing de Argentina, vigente campeón de la Copa Sudamericana, se enfrentará con Peñarol de Uruguay, según el sorteo efectuado este lunes por la Conmebol.
Boca Juniors anunció este lunes a Miguel Ángel Russo como su nuevo entrenador, tras la salida hace poco más de un mes de Fernando Gago y con la mira puesta en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
VIDEO. Cerro Porteño tendrá que chocar con Estudiantes de La Plata por su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que se midieron, el Ciclón salió sonriendo.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se enfrentará en agosto.
El chileno y exfutbolista Iván Zamorano le felicitó a un campeón paraguayo el domingo a través de su cuenta en Instagram.