19 may. 2024

El Monumental inició mejoras para la final

El estadio Monumental de Lima inició los trabajos de mejoras de cara a la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

Monumental de Lima

El estadio Monumental de Lima mostrará su mejor versión.

Foto: EFE

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, expuso las razones por la elección del Monumental de Lima, como sede de la final de la Libertadores entre River vs. Flamengo (sábado 23, 17.00).

“Se ha elegido al Monumental por una cuestión netamente de capacidad. El aforo de este estadio (80.000 espectadores), difícilmente se ve en otros países de Sudamérica”, indicó.

El dirigente también refirió: “Nos ha caído a todos por sorpresa. Ya empezamos a realizar mejoras en la iluminación, camerinos, baños, butacas y señalizaciones, entre otros aspectos”.

Se puede también garantizar la 45.000 entradas para la final que la Conmebol ya tiene vendidas, precisó el dirigente. Se espera que ambos equipos reciban más entradas para su comercialización.

Más contenido de esta sección
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.
Gustavo Gómez marcó un gol de penal para Palmeiras que derrotó a Independiente del Valle y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.