03 jun. 2025

El monoplaza de Joshua Duerksen con inconvenientes

El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, no pudo sumar puntos en el sprint de este sábado ya que su monoplaza presentó algunos inconvenientes con el embrague y tuvo que salir.

Joshua Duerksen

Joshua Duerksen finalizó en la 20ª posición.

Foto: Captura de pantalla

Este día no fue un buen sábado para Joshua Duerksen atendiendo a que debió salir del sprint debido a problemas con el embrague del AIX Racing y se quedó sin chances de sumar puntos el Circuito de Montmeló, Barcelona, por la Fórmula 2.

El piloto paraguayo, que había largado en la segunda posición gracias a la parrilla invertida, estaba en la cuarta posición cuando se vio obligado a entrar en los pits. Los inconvenientes se produjeron durante la vuelta 14.

Joshua Duerksen volvió con +4 vueltas para el relanzamiento y finalmente quedó en la 20ª posición. El domingo, en la carrera principal, el compatriota largará en el noveno lugar con el deseo de cortar la mala racha.

Más contenido de esta sección
Joshua Duerksen y Paraguay conquistan las calles de Azerbaiyán para llevarse su primera victoria en la FIA Formula 2 en su primer año en la categoría.
Gran actuación de Rolando Martínez en Motos y la dupla Óscar Santos con Mirna Pereira entre los UTV.
Se realizó el lanzamiento de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se correrá en Itapúa, la prueba a disputarse del 20 al 21 de setiembre servirá como Test Event para la fecha mundial de Rally del próximo año.
El británico Lando Norris (McLaren) voló este sábado sobre el asfalto del circuito de Zandvoort para llevarse la ‘pole’ del Gran Premio de los Países Bajos.
La emoción de los 4x4 retorna con todo el próximo domingo 25 y la esperada cita tuerca se cumplirá en Ybycuí en donde las mejores tripulaciones y las poderosas máquinas prometen muchas emociones.
Agustín Alonso junto al argentino Edgardo Galindo se llevaron el triunfo en el Rally de Colonias Unidas, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally.