12 feb. 2026

González: “Nos faltó la definición”

RECOLETA_61270831.jpg

Buena campaña. Reco sumó 27 unidades, en el 7° puesto.

Recoleta igualó sin goles ante Olimpia, en su última presentación en el Apertura 2025.

El DT del Canario, Jorge González, en rueda de prensa lamentó la falta de efectividad para sentenciar el juego a su favor, atendiendo que el Decano quedó con 10 jugadores desde los 37’.

“Tuvimos varias oportunidades, especialmente en la complementaria. Nos faltó precisión y un poco de fortuna” dijo González.

Más contenido de esta sección
El técnico de Recoleta FC en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande refirió su conformidad con relación a las incorporaciones de cara a los desafíos del próximo año.
Hugo Sandoval extendió su vínculo contractual con Recoleta FC para las competencias del año entrante, confirmó ayer su representante Hugo Gaona en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El guardameta brasileño, Tales Wastowski, de 28 años de edad y 1,95 de estatura, podría convertirse en el nuevo portero de Recoleta FC para la temporada 2026.
Ayer, se realizó el sorteo de los emparejamientos de la Copa Sudamericana 2026, para su primera fase. Cabe destacar que los equipos paraguayos (Trinidense, Nacional, Olimpia y Recoleta) tendrán que medirse entre sí por dos lugares en la fase de grupos de la competencia.
El Deportivo Recoleta, que el lunes próximo comenzará la pretemporada, confirmó la llegada del delantero Allan Wlk.
Alejandro Silva está para retornar a Olimpia según lo dicho por Luis Vidal, presidente de Recoleta, equipo actual del jugador uruguayo.