21 abr. 2026

El Mónaco profundiza su bache

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1.

monaco.jfif

Mónaco cayó en Francia y profundizó su bache.

Foto: EFE

El Mónaco alargó su mala racha, perdió contra el Angers (0-1) y sumó su tercer encuentro sin ganar en la Ligue 1 que deja sin oposición en el liderato de la competición al París Saint Germain de Luis Enrique.

El equipo del austríaco Adi Hutter no aprovechó el arranque de la décima jornada para presionar al campeón que el sábado recibe en el Parque de los Príncipes al Lens.

El Mónaco, que visita al Bolonia el martes, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones donde transita con solidez, fue incapaz de remontar la ventaja inicial del conjunto visitante lograda a la media hora.

Fue en el minuto 29, en un disparo desde la media luna del marfileño Jean Eudes Aholou tras recibir un balón de Jim Allevinah que se introdujo por la escuadra del polaco Radoslaw Majecki.

No tuvo acierto el equipo monegasco que encajó su segunda derrota seguida tras la del pasado fin de semana contra el Niza y que queda a tres puntos del París Saint Germain.

El Angers, que eleva a cuatro los encuentros sin perder y que lleva dos triunfos consecutivos, se aleja de la zona de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
Héctor Villalba selló este viernes el triunfo de Barcelona por 0-2 en la cancha de Liga de Quito y el ascenso del club guayaquileño al segundo puesto de la Liga ecuatoriana.
El doblete del Balón de Oro fue suficiente para que el conjunto de Luis Enrique atravesara por la jornada vigésima octava y sumara su undécima victoria en sus trece partidos recientes por el torneo galo.
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.
VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.